lunes, 15 de diciembre de 2014

La música del Rufián: Michael Jackson, "You Rock My World"






Fue un sencillo de 2001, extraído de su álbum "Invincible", promocionado con un premiado videoclip musical, al más puro estilo de Michael Jackson, que recuerda uno de sus mejores videos musicales correspondiente al sencillo "Smooth Criminal", por la coreografía de baile de gangster. En el video figura Marlon Brando.

"You Rock My World" en general, recibió críticas mixtas de los críticos de música. Alabanza dirigida preferentemente a la composición de la canción, mientras que el descontento hacia la canción fue expresada por los críticos debido a que sentía que la canción no era el mejor material de Jackson. Stephen Thomas Erlewine de Allmusic, evalúa a "You Rock My World" como un punto culminante para el álbum "Invincible"

James Hunter, de la revista Rolling Stone elogió ritmos vocales de la canción como "finamente esculpido" y "exquisito". Él señaló que la canción muestra similitudes con el material anterior de Jackson con Quincy Jones. "You Rock My World" fue nominado para un Premio Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina. Fue la primera nominación al Grammy de Jackson desde 1997 por su "Earth Song".



© carlitosber.blogspot.com.ar, Diciembre 15 MMXIV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.

_________________________________________________
FUENTES:
https://www.youtube.com/watch?v=g4tpuu-Up90
http://es.wikipedia.org/wiki/You_Rock_My_World

No hay comentarios:

Publicar un comentario