domingo, 16 de noviembre de 2014

La música del Rufián: The Police, "Next To You"






Es la canción de apertura de álbum debut de la banda, "Outlandos d'Amour" (1978).  Fue interpretada regularmente en los primeros tours de The Police, y Sting más tarde la incluyó en su gira "Broken Music", en el período 2005-2006. Fue la canción interpretada en 2007, en gira de reunión de The Police . En la presentación de París (el 29 de septiembre de 2007), el ex miembro de la banda Henry Padovani se unió a la banda en el escenario para tocar esta canción. "Netx To You" es la última canción tocada en vivo juntos por los The Police.

Cuando Sting originalmente presentó la canción a sus compañeros de banda, que sentían que no era agresivo ni lo suficientemente político para la sensibilidad del punk de los principios de The Police. Andy Summers y Stewart Copeland sugerieron el reemplazo letras, pero Sting se negó y mantuvo su canción de amor original. 

La canción también incluye un solo de guitarra slide por Summers, que también Copeland había objetado por "old wave". Además, la canción aparece en el videojuego musical Rock Band como una pista jugable. Por razones de juego, la canción fue editada para tener un final adecuado, en lugar de desvanecerse como la canción hace en "Outlandos d'Amour".





© carlitosber.blogspot.com.ar, Noviembre 16 MMXIV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.

___________________________________________________
FUENTES:
http://en.wikipedia.org/wiki/Next_to_You_(The_Police_song)
http://www.youtube.com/watch?v=y3Y_eCDct2U

No hay comentarios:

Publicar un comentario