miércoles, 12 de noviembre de 2014

La música del Rufián: The Police, "The Bed's Too Big Without You"






Escrita por Sting y lanzado por primera vez por The Police en su álbum de 1979 "Reggatta de Blanc". Una versión alterna fue lanzado como sencillo en el Reino Unido en 1980 en el conjunto "Six Pack" junto con el re-lanzamiento de los singles anteriores de la banda "Roxanne", "Can not Stand Losing You", "So Lonely", "Mensaje in a Bottle" y "Walking on the Moon"

Los temas de la canción son la soledad y el dolor de la final de una relación. La letra fue inspirada por un incidente en el que la primera novia de Sting, después de estar con el corazón roto tras su ruptura, amenazó con suicidarse. 

El crítico de AllMusic Chris Cierto que se refiere a "The Bed's Too Big Without You" como un ejemplo clásico de la capacidad de The Police para fusionar el reggae con new wave. Él también alaba la maestría musical de los tres miembros de la banda: los "tambores brillantes" de Stewart Copeland, la "triplemente" excelente guitarra de Andy Summers y la voz de Sting. Los autores Chris Welch y Ken Micallef y Donnie Marshall también alaban la batería de Copeland, sobre todo en el tambor de la trampa . 




© carlitosber.blogspot.com.ar, Noviembre 12 MMXIV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.

___________________________________________________
FUENTES:
http://www.youtube.com/watch?v=stlKHh_f0-0
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Bed's_Too_Big_Without_You

No hay comentarios:

Publicar un comentario