jueves, 1 de enero de 2015

La música del Rufián: Duran Duran, "Girl Panic!"






Lanzada originalmente en el álbum "All You Need Is Now" (para iTunes) el 21 de diciembre de 2010 (el 21 de marzo del año siguiente se editó la versión en CD del álbum), la canción fue lanzada como single de vinilo de 7" el 16 de abril de 2011, con obras de arte diseñada por Clunie Reid .

La grabación de la canción y el álbum comenzó su producción en febrero de 2010 con el productor Mark Ronson. Durante una entrevista, Simon Le Bon dijo que la canción había sido de alrededor de unos dos años. Originalmente llamado "Home Wrecker", "Bone Wrecker", "Brain Wrecker", "Tall Hours", "Ice Breaker", hasta que leyó algo sobre Carl Sagan y llamó a la canción "Pale Blue Planet". Mark Ronson más tarde dijo que la canción debe ser alrededor de las niñas y al día siguiente Nick Rhodes apareció con nuevas letras y la pista se formó "Girl Panic".

Su video musical fue estrenado el 8 de noviembre de 2011 bajo la dirección de Jonas Åkerlund, y contó con las apariciones de Naomi Campbell, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Helena Christensen, y Yasmin Le Bon retratando a Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor, Roger Taylor, y Dominic Brown, respectivamente.




© carlitosber.blogspot.com.ar, Enero 1 MMXV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.

_________________________________________________
FUENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/All_You_Need_is_Now
http://duranduran.wikia.com/wiki/Girl_Panic!
https://www.youtube.com/watch?v=sSMbOuNBV0s

No hay comentarios:

Publicar un comentario