jueves, 2 de julio de 2015

La foto de la semana




El insólito récord sobre dos ruedas

Lo hizo un británico a bordo de un Nissan Juke RS en el Festival de Velocidad de Goodwood: recorrió más de una milla en 2 minutos y 10 segundos.


El fin de semana se realizó el Festival de Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, un tradicional evento en el que participan vehículos de calle y de competición de todas las épocas que son manejados por pilotos de todos los tiempos. Pero el que esta vez se llevó todos los aplausos fue Terry Grant, un británico que recorrió todo el circuito en dos ruedas.

El piloto-acróbata hizo los 1.800 metros del trazado, apoyado solo en las dos ruedas derechas de un Nissan Juke RS, en un tiempo de 2 minutos y 10 segundos. De este modo, consiguió batir su propio récord que ostentaba desde 2011, oportunidad en la que cubrió el circuito en 2 minutos y 55 segundos, con un vehículo similar. Lo complejo de esta curiosa prueba es que hizo el circuito tal cual es, es decir tomando todas y cada una de sus curvas.

Grant manifestó que "es increíble haber bajado en 45 segundos una marca que era muy buena. Realmente me ha sorprendido mucho el Nissan Juke RS". El modelo de la marca japonesa es una versión deportiva de un pequeño SUV que entrega 218 caballos de fuerza. Tan entusiasmado se mostró Grant luego de lograr su objetivo, que ya avisó que va a "intentar ir más rápido".



© carlitosber.blogspot.com.ar, Julio 2 MMXV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.
_________________________________________________
FUENTE:
https://www.bolido.com/2015/06/nissan-juke-nismo-rs-impone-record-circulando-sobre-dos-ruedas/
http://www.clarin.com/deautos/a-fondo/Nissan-Goodwood_0_1385261761.html
https://www.youtube.com/watch?v=keiUSSCeGdc

No hay comentarios:

Publicar un comentario