domingo, 18 de mayo de 2014

La música del Rufián: No Doubt, "Sunday Morning"






Escrita por Tony Kanal, Gwen Stefani y Eric Stefani para el tercer álbum de la banda, titulado "Tragic Kingdom" que fue lanzado en 1995. La canción fue lanzada al mercado como el sexto sencillo del álbum en 1997. La composición de la canción se inició después de que Tony Kanal tuviese una pelea con Gwen Stefani, quien en esa época era su novia, en la residencia de sus padres en Yorba Linda, California. Posteriormente, Stefani cambió la letra para expresar cómo estaba enfrentando el fin de su relación con Kanal.


Letra traducida:

Tonta pequeña patética
Esa es la chica que solía ser
Me tenias de rodillas
Intercambiaba tu lugar todos los días
Pero nunca pensé que podrías ser así
Pero te ves como yo el domingo

Llegaste con la brisa
El domingo en la mañana
Seguro cambiaste desde ese día
Sin dar ninguna advertencia

Pensaba conocerte
Pensaba conocerte bien...tan bien

Intentas ponerte en mis zapatos para cambiar
Se ven tan bien pero te quedan algo extraños
Fuera de moda, entonces me puedo quejar

Se quien soy yo, pero quién sos vos?
No te pareces a quien eras
Estas del otro lado del espejo
Entonces nada se ve tan claro

Gracias, por encender la luz
Gracias, ahora se que sos vos el parásito
Nunca pensé que lo tenias vos
Y ahora, te ves como yo solía verme

Y me queres terriblemente
No podes tenerme

Pensaba conocerte
Tengo una opinión nueva
Pensaba conocerte bien... bien



© carlitosber.blogspot.com.ar, Mayo 18 MMXIV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente
_______________________________________________
FUENTES:
http://www.youtube.com/watch?v=PiBX-ESFDF0&feature=kp
http://es.wikipedia.org/wiki/Sunday_Morning_(canci%C3%B3n_de_No_Doubt)
http://www.coveralia.com/letras-traducidas/sunday-morning-no-doubt.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario