viernes, 29 de noviembre de 2013

Track List

Top 100 '00s
(puestos 70 al 61)

Seguimos con el ranking con las mejores canciones de la década del 2000. Hoy vamos a disfrutar con canciones de artistas como 70. Nickelback; Santana y Michelle Branch; Nelly Furtado; Travis; Snow Patrol; Robbie Wiliams; Macy Gray; Linkin Park; Avril Lavigne; y Aerosmith.


70. Nickelback / "How You Remind Me" (2001)

Primer sencillo del tercer álbum de estudio de la banda canadiense, "Silver Side Up". Es la canción más exitosa de la banda, al haber alcanzado la primera ubicación en EEUU e ingresar en el top ten de varios países. Debido a sus ventas y su alta rotación, la canción lideró la lista anual del 2002 del Billboard Hot 100. Fue certificado con el disco de oro por la Recording Industry Association of America en 2005, por la venta de más de 500.000 copias, y para finales de 2010 se habían vendido alrededor de 860.000 copias en total.


69. Santana y Michelle Branch / "Game of Love" (2002)

Sencillo del álbum "Shaman", de Santana con la interpretación vocal de la canción es por Michelle Branch. Fue compuesta por Gregg Alexander y Rick Nowels. La canción fue lanzada como sencillo en 2002, y ganó un premio Grammy por "Mejor Colaboración Pop con Vocales", así como alcanzando el puesto # 5 en el Billboard Hot 100 Singles Chart.


68. Nelly Furtado / "I'm Like a Bird" (2001)

Escrita por Nelly Furtado y producida por Gerald Eaton y Brian West. Fue el primer sencillo de su álbum debut "Whoa, Nelly!". La canción le otorgó a Nelly Furtado su primer premio Grammy en la categoría "Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop". Fue la canción que lanzo a la fama a Nelly Furtado. Nelly dijo que "I'm like a bird" es su canción favorita: "Hay una simplicidad de ella que me encanta ", explicó y agregó: "es mi canción de libertad ".


67. Travis / "Walking in the Sun" (2004)

Fue lanzado en el único sencillo de su álbum recopilatorio, "Singles", alcanzó el puesto # 20 en el UK Singles Chart



66. Snow Patrol / "Chasing Cars" (2006)

Es el tercer sencillo del cuarto álbum de la banda británica "Eyes Open". La canción obtuvo gran popularidad en EEUU tras sonar en la popular serie de televisión "Grey's Anatomy". También ha sido notorio el impacto que las descargas legales han reflejado en las ventas de singles en el Reino Unido, finalizando en 2006 como el decimocuarto single más vendido del año y consolidándose como el mejor single en ventas de Snow Patrol hasta la fecha.


65. Robbie Wiliams / "Rock DJ" (2000)

Incluido en su cuarto álbum "Sing When You're Winning". La canción samplea fuertemente a la canción "It's Ecstasy When You Lay Down Next To Me" de Barry White del año 1977, y también contiene un sample de "Can I Kick It?" de A Tribe Called Quest. El video musical, dirigido por Vaughan Arnell, estuvo rodeado por la controversia a causa de su contenido explícito. 


64. Macy Gray / "I Try" (2000) 

Fue la canción que la lanzó al éxito a Macy y con la que ganó el Grammy 2001 como "mejor intérprete pop femenino". También estuvo nominada a "canción del año" y "álbum del año" por "On How Life Is"


63. Linkin Park / "In the End" (2001)

Es el cuarto sencillo de "Hybrid Theory", primer álbum de estudio de la banda californiana. Con esta canción alcanzaron el reconocimiento internacional, posicionándose en los primeros lugares en las listas de todo el mundo. La canción fue generalmente muy bien recibida por críticos de rock contemporáneo.


62. Avril Lavigne / "Complicated" (2002)

Es el primer sencillo de la cantante canadiense, de su álbum debut "Let Go". Fue escrita por Avril y The Matrix (Scott Spock, Lauren Christy y Graham Edwards). La revista Billboard creó una lista con las cien canciones más populares de la década del 2000, en la que "Complicated" se encontraba en la posición 83 en la categoría Hot 100, #23 en Pop Songs y Adult Songs y #89 en Radio Songs. También fue incluida en el lugar 197 de la lista Las 500 mejores canciones de la historia de la música hecha por la revista Blender.


61. Aerosmith / "Jaded" (2000)

Escrita por Steven Tyler y Martí Frederiksen. Fue el primer sencillo del álbum "Just Push Play". La canción se estrenó públicamente por primera vez en los American Music Awards y también se jugó en el espectáculo de medio tiempo de Super Bowl XXXV en enero de 2001. Obtuvo el puesto 86 en VH1 100 Greatest Songs 's de los años 00. En el videoclip aparece la banda tocando en el Lobby del Teatro de Los Angeles y escenas de una que ha perdido la capacidad de sentir, debido a la pérdida de contacto con la realidad  (interpretada por la actriz ucraniana Mila Kunis ). 






© carlitosber.blogspot.com.ar, Noviembre 29 MMXIII
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario